Cultura Web

Nostalgia al 100%: ¡Regresa El Mundo de Beakman!

Llega a YouTube e incluso con el doblaje original

El Mundo de Beakman es uno de esos programas que marcaron a una generación. Beakman, en compañía de su fiel amigo Lester la Rata y la chica asistente en turno consiguió interesar a miles de niños en América y el mundo en campos como la ciencia, la física, la geología o la biología. La serie, que duró de 1992 a 1998 ha sido retransmitida en casi 100 países en todo el mundo... pero finalmente se retiró a descansar. O así era hasta hoy, ¡porque está de regreso!

Sin realizar ningún tipo de anuncio —y tomándonos por sorpresa—, Paul Zaloom (quien da vida al personaje) se alió con Blizzard para crear una serie de capítulos especiales de El Mundo de Beakman que se transmitirán en el canal de YouTube oficial de Hearthstone en Latinoamérica.

Como sabrás, Hearthstone es el juego de cartas de Blizzard, el cual está basado en muchas de las franquicias del gigante distribuidor. La razón de esta curiosa colaboración es que la última expansión de Hearthstone, el Proyecto K-Bum, está muy relacionado con la ciencia loca y la investigación, 2 temas que Beakman maneja a la perfección.

Espera, ¡las sorpresas aún no acaban! Seguramente también tienes muy presente la voz de Beakman en español en tu mente. El actor de doblaje Juan Alfonso Carralero fue quien prestó su voz durante todos esos años... ¡y también regresa para prestarla una vez más a Beakman en esta nueva etapa. Así que sí, podrás volver a ver tu científico loco favorito, respondiendo tus dudas y con la misma voz y estilo de siempre. Checa el primer capítulo a continuación.

No sabemos cuántos capítulos tendrá esta serie especial, pero de cualquier manera hay que darle un 10 a Blizzard por tener esta grandiosa idea, con una serie de cápsulas que atraparán a chicos y grandes por igual.

¿Veías El Mundo de Beakman? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Sony presenta un PS4 Pro edición especial conmemorando 500 M de unidades vendidas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising