Apps

Uber Eats está probando nuevas cuotas de envío

Ahora pagaremos más o menos dependiendo de la distancia entre el restaurante y nuestro domicilio

De acuerdo a un reporte de CNET, Uber Eats quiere deshacerse de su cuota de envío fija, reemplazándola con costos variables: en el caso de Estados Unidos, esta cuota es de $4.99 USD, mientras que en México el costo fluctúa entre $25 y $40 MXN según la ciudad donde hagamos pedidos.

Las cuotas tendrán un costo menor mientras más se acerquen a nuestro domicilio: respectivamente, un pedido de un restaurante lejano tendrá un costo de envío considerablemente elevado. De acuerdo a la actual prueba, los costos de envío variarán entre $2 y $8 USD: en teoría, estos costos serían convertidos a cantidades acordes al mercado mexicano.

En el mercado de aplicaciones de envío de comida, Uber Eats había destacado al ser un tanto más cara a comparación de otras plataformas, las cuales tienen cuotas de envío que varían de acuerdo a cada restaurante. Con este cambio, Uber Eats podrá competir al ofrecer cuotas de envío reducidas a distintos restaurantes.

Por el momento, Uber Eats está probando estas nuevas cuotas en múltiples ciudades estadounidenses: de acuerdo a reportes de la empresa, más de la mitad de las órdenes realizadas tuvieron un costo menor al original y, a partir de hoy, más clientes en Estados Unidos podrán aprovechar este nuevo esquema de pago.

Aunque estas nuevas cuotas no han sido implementadas en México, es extremadamente probable que veamos cambios similares an nuestro país si las cuotas resultan ser populares en los próximos meses. ¿Qué piensas sobre esta idea? ¿Crees que pagar más de acuerdo a la distancia entre un restaurante y nuestro domicilio sea una buena decisión? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising