Smartphones

Cómo ver la presentación del Samsung Galaxy Note 9

Esta edición del evento Samsung Unpacked promete presentar otros productos

Samsung presentará su nuevo teléfono, el Galaxy Note 9, en las próximas horas y, aunque ya sabemos prácticamente todo sobre este nuevo modelo gracias a múltiples filtraciones, la presentación del nuevo teléfono seguramente proporcionará todavía más información.

Por el momento, sabemos que este nuevo teléfono será extremadamente similar al Note 8, con un puerto para audífonos, puerto USB-C, cámaras duales traseras y un sensor de huellas digitales trasero: sin embargo, también parece ser que este nuevo modelo contará con una impresionante batería de 4000 mAh.

No obstante, hay ciertos factores que no conocemos, como la existencia de productos adicionales o del costo de las versiones del Note 9: para resolver esto, podremos disfrutar de la presentación Samsung Unpacked mediante distintos sitios que transmitirán el evento.

Hora de inicio: 11 AM, Nueva York - 10 AM, Hora Ciudad de México.

Streams del evento: Podrás ver el evento desde el sitio oficial de Samsung, su versión móvil o en el canal de YouTube de la división móvil de la empresa coreana.


Por supuesto, también podrás enterarte de todas las novedades presentadas en este evento a través de Qore.com: ¡mantente al tanto de los productos revelados en la presentación en las próximas horas!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising