Cine y Tv

¿Qué dijo el elenco de Guardians of the Galaxy del despido de James Gunn?

Como era de esperarse, todos están del lado del joven director

La cosa está que arde en el cuartel general de Disney y Marvel. Menos de una semana que la compañía del ratón más famoso del mundo despidiera al director James Gunn por publicar tweets ofensivos hace casi una década, el mundo se ha volcado a defenderlo. Una petición en Change.org ya superó la barrera de las 260 mil firmas, pero eso es solo el principio.

Desde el anuncio del despido de James como director de Guardians of the Galaxy vol. 3, la mayor parte del elenco principal de la franquicia ha aclarado su postura con respecto a este tema en redes sociales. Y por supuesto, como era de esperarse, todos apoyan al joven director, alabando su personalidad y asegurando que sus errores son solo parte del pasado. A continuación te dejamos algunas de las declaraciones.

Chris Pratt (Star-Lord)

"Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse". Santiago 1:19. "

Zoë Saldana (Gamora)

"Ha sido un fin de semana difícil, no voy a mentir. Me estoy tomando el tiempo para saber todo antes de hablar con descuido. Solo quiero que todos sepan que amo a TODOS los miembros de mi familia GOTG. Siempre lo haré".

Karen Gillan (Nebula)

"Amo a cada miembro de mi familia GOTG".

Dave Bautista (Drax)

"Tengo más que decir, pero por ahora todo lo que mencionaré es esto... JamesGunn es una de las personas más cariñosas, afectuosas y bondadosas que he conocido. Es gentil y amable, y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Él ha cometido errores, todos lo hemos hecho. NO ESTOY DE ACUERDO con lo que le está pasando".

Michael Rooker (Yondu)

"Esta cuenta estará inactiva después de hoy. Estamos muy cansados y molestos por toda esta mier**. Ni yo ni mi representante usaremos Twitter de nuevo. Twitter apesta y no quiero tener nada que ver con él. Gracias a todos los que nos dieron apoyo y palabras amables. Nos vemos en Instagram". Después de eso, el actor cerró su cuenta.

Pom Klementieff (Mantis)

"Somos Groot. Somos familia. Nos mantenemos unidos".

Sean Gunn (hermano de James y quien dio vida a Kraglin Obfonteri)

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

"No hace falta decir que amo y apoyo a mi hermano James y estoy muy orgulloso de lo amable, generoso y compasivo que es con todas las personas en su vida".

¿Qué opinas de esta controversia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Stan Lee tiene un cameo en una película de DC

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising