Cine y Tv

Muestran primer trailer de la nueva serie de Mega Man

Conoce a Aki Light, quien deberá proteger a los habitantes de Silicon City

Mega Man es uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Sin embargo, hasta antes del relativamente reciente anuncio de Mega-Man 11, no habíamos podido disfrutar de la compañía de Rock en muchos años. Para aliviar un poco esta falta, en 2015 se anunció una serie animada. Hoy, 3 años después, y aprovechando el gran escaparate que es la Comic-Con, ya tenemos un primer teaser trailer.

"Creado para niños de 6 a 11 años, y sus padres que crecieron amando los videojuegos, Mega Man: Fully Charged presenta nuevas tecnologías y robots emocionantes, y presenta al alter ego de Mega Man, Aki Light, un estudiante robot normal y optimista que cuenta con tecnología de nano-núcleos que le permite transformarse en el héroe megapotenciado Mega Man! Con su cañón de brazo Mega Buster y casco icónico, Mega Man lucha contra los villanos más malvados que Silicon City tiene para ofrecer. Volverán personajes amados como el perro robot de Mega Man, Rush; pero también harán su debut nuevos personajes, como Mega Mini ™ y Suna Light".

Mega Man: Fully Charged será una miniserie de 10 capítulos que será transmitida por Cartoon Network y que podrás sintonizar a partir de este 5 de agosto. Además, también estará disponible en algunos servicios de streaming a partir del 3 de agosto y en la app de Cartoon Network. El show fue co-producido por Man of Action Entertainment, Dentsu Entertainment y DHX Media y tardó 3 años en desarrollarse.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising