Apps

Google revive a sus viejos emojis con un paquete de stickers

Podremos usar este paquete en Android Messages y Gboard

Ya que hoy es el Día Internacional del Emoji, Google ha decidido unirse a Apple en las celebraciones del suceso. En el caso de la empresa de Mountain View, parece ser que veremos algo ligeramente nostálgico, ya que Google ha decidido revivir sus antiguos (y redondos) emojis a través de sus servicios de mensajería.

Gracias a un reporte de The Verge, hemos podido saber que la empresa de Mountain View decidió lanzar un interesante paquete de stickers, el cual podrá ser descargado en Gboard y Android Messages: este paquete incluye stickers que fueron presentados en Allo en 2017 pero, debido a la decisión de Google de dejar de trabajar en esta plataforma, parece ser que la compañía pensó en relanzar estos símbolos en sus nuevas aplicaciones.

Hace un año, con el lanzamiento de Android Oreo, Google decidió deshacerse de sus peculiares emojis, los cuales tenían formas extremadamente peculiares, esto para alinearse con los emoticones existentes en otros sistemas operativos: aunque muchos alabaron esta decisión, otras personas expresaron que extrañaban a los viejos emojis.

Quizá te interese: Al fin podrás grabar tus llamadas en Skype

Aunque un sencillo paquete de stickers como este seguramente no apaciguará a los más fervientes seguidores de los antiguos emojis de Google, es bastante probable que resulten ser una sorpresa agradable, en especial si consideramos que los más recientes emojis de Google provocaron un poco de controversia.

¿Qué piensas sobre estos "nuevos" emojis? ¿Descargarás este paquete de stickers? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising