Videojuegos

Sony lanzará un nuevo PS4... pero no es lo que crees

Este cambio de modelo podría incluir mejores componentes

Si fueras a una tienda y compraras un PlayStation 4, lo más probable es que el número de modelo que lleva inscrito sería una variación de CUH-2100: sin embargo, parece ser que, en las próximas semanas y meses, veamos un nuevo modelo de esta consola, ya que Sony está preparando el cambio a versión CUH-2200 de su consola.

Los cambios a un modelo de PlayStation son hechos por múltiples razones, y el dígito que cambia representa la importancia del cambio: cuando Sony lanzó el modelo PS4 Slim al mercado, la compañía pasó del modelo CUH-1000 al CUH-2000. En teoría, el cambio de 2100 a 2200 implicaría que, de una forma u otra, Sony ha mejorado su consola.

Según el reporte de DualShockers, el segundo dígito en un número de modelo cambia cuando existen pequeños cambios de hardware y, si seguimos ciertos rumores, parece ser que esto implicaría un cambio en las opciones de almacenamiento y componentes secundarios: ciertas tiendas japonesas listaron versiones de 1 TB y 500 GB con este nuevo número de modelo.

Quizá te interese: TriForce Tokens se lleva premio por ser la startup con el uso más innovador de Blockchain

Estas nuevas consolas son exactamente iguales en términos de gasto de energía, peso y dimensiones, lo cual sugeriría que Sony cambió el hardware interno por razones distintas: normalmente, esto sucede cuando las empresas encuentran alguna forma de reducir costso de manufactura. Ya que cualquier cambio podría ahorrar millones en reparaciones, Sony posiblemente ha implementado un cambio importante para su línea de dispositivos: no obstante, es poco probable que veamos información al respecto en comunicados oficiales, ya que no son cambios tan importantes.

Aunque esto no signifique mucho y no marque una diferencia considerable entre modelos de consola, es interesante saber que Sony está buscando mejorar el funcionamiento del PlayStation 4 para asegurar que siga teniendo éxito en el mercado. ¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Crees que tenga alguna modificación importante? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising