Gadgets

Este nuevo accesorio te dejará usar audífonos inalámbricos en el Switch

Genki es un accesorio creado gracias a una campaña de Kickstarter

La consola Nintendo Switch es excelente para jugar mientras viajamos pero, lamentablemente, no tiene compatibilidad con un tipo de accesorios que ha adquirido popularidad en los últimos años: los audífonos inalámbricos. Aunque Nintendo añadió compatibilidad con audífonos inalámbricos a través de conexiones USB en noviembre, esto no incluye audífonos Bluetooth: afortunadamente, una campaña de Kickstarter busca resolver esto a través de un dispositivo llamado Genki.

Lanzado hace un mes a través del sitio de fondeo colectivo, Genki es un sencillo aditamento para el Switch que proporciona compatibilidad con Bluetooth 5.0 y audio para múltiples usuarios, permitiendo que dos dispositivos de audio inalámbricos puedan ser conectados al mismo tiempo.

Este accesorio puede ser conectado a través del puerto USB-C del Switch o en el dock mediante un adaptador adicional: vale la pena destacar que, en modo portátil, este accesorio no requiere de baterías adicionales, ya que emplea una cantidad mínima de energía de la consola.

Además de permitirnos usar audífonos inalámbricos con el Switch, Genki también proporciona compatibilidad con altavoces Bluetooth: si queremos conectar la consola Switch a un sistema de audio con más potencia o a nuestros audífonos favoritos, este accesorio parece ser una excelente opción, en especial debido a su compacto diseño y opciones adicionales.

Actualmente, la campaña de este dispositivo terminará en 4 días y, afortunadamente, cumplió su meta de fondeo: si has buscado un producto como este desde hace tiempo, es posible adquirirlo por $39 USD, un precio reducido a comparación del que tendrá cuando llegue a tiendas electrónicas en noviembre de 2018.

¿Qué piensas sobre este accesorio? ¿Crees que poder utilizar audífonos inalámbricos es algo que le hacía falta al Nintendo Switch?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir