Tablets

Apple registra nuevos iPads y MacBooks en Asia

¿La compañía presentará estos productos en septiembre?

Gracias a reportes de 9to5Mac y MacRumors, hemos podido saber que Apple registró nuevos modelos de sus iPad y computadoras Mac con la Comisión Económica de Eurasia (EEC por sus siglas en inglés): anteriormente, registros como estos fueron la primera señal de que la empresa anunciaría nuevos productos.

Sin embargo, este no suele ser el caso todo el tiempo: actualmente, se espera que Apple presente un iPad Pro sin botón de inicio, Face ID y biseles delgados, así como nuevas computadoras MacBook en los próximos meses.

9to5Mac explicó la exactitud que situaciones como estas tuvieron anteriormente: en 2016, Apple registró los nuevos iPhone 7, Apple Watch Series 2, Series 1 y los "AirPods", lo cual filtró por primera vez la existencia de los audífonos inalámbricos de Apple.

Posteriormente, Apple registró, antes del WWDC 2017, la existencia de un nuevo Magic Keyboard, así como nuevos modelos de MacBooks y iPads: de igual manera, Apple registró un nuevo iPad antes de que presentara la versión de su tablet enfocada en temas educativos

Sin embargo, estos registros no siempre suelen ser ciertos: en abril, Apple registró nuevos modelos de iPhones y no hemos sabido nada sobre ellos. Adicionalmente, es importante destacar que estos productos nuevos utilizan, supuestamente, macOS HIgh Sierra y iOS 11, versiones que, dentro de unos meses, serán reemplazadas por macOS Mojave y iOS 12.

Sean ciertos o no, estos rumores mencionan productos que podrían llegar al mercado en los próximos meses: en teoría, podremos confirmar su existencia dentro de algunos meses, cuando Apple celebre su keynote en septiembre para presentar nuevos teléfonos, tablets y otros productos.

¿Qué piensas sobre este registro? ¿Crees que estos nuevos productos sean reales? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising