Apps

Ahora podemos añadir música a nuestras Historias en Instagram

Podremos encajar el momento perfecto de una canción a nuestros videos o fotos

Este jueves, Instagram anunció que, además de haber alcanzado los 400 millones de usuarios en su plataforma Stories, la aplicación ahora podrá utilizar música en nuestras publicaciones. Gracias a una nueva actualización, usuarios podrán añadir música a su Historia, proporcionando a la comunidad una nueva forma de conectarse con amigos y seguidores.

Cuando intentemos añadir un sticker a una foto o video en Stories, ahora veremos un icono de música: cuando lo escojamos, veremos una biblioteca de miles de canciones. Después de buscar una canción específica o encontrar una según género o incluso humor, podremos escoger un pedazo de la misma para que encaje perfectamente con nuestra Historia.

Adicionalmente, podremos escoger una canción antes de capturar video: cuando abramos la cámara, podremos movernos a la opción de "Música" debajo del botón de grabación. Una vez que hayamos encontrado la parte que busquemos de una canción, podremos grabar un video mientras nuestra elección suena en el fondo.

Según la publicación de Instagram, la nueva función se encontrará disponible en ciertos países antes de ser distribuida a nivel mundial: adicionalmente, la empresa mencionó que la opción de escoger una canción antes de grabar video se encuentra disponible solamente en iOS, pero llegará a Android en un futuro cercano.

¿Qué piensas sobre esta nueva función? ¿Crees que resultará ser útil para los usuarios de Instagram Stories? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising