Cultura Web

Mira el trailer de Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Si ya viste el presente y el futuro, ahora toca el pasado

Matt Groening es sinónimo de éxito en el ámbito de la comedia y la sátira animada televisiva. Después de crear 2 exitosas series, Los Simpsons y Futurama, el conocido caricaturista quería encontrar una nueva inspiración y un nuevo enfoque. Así, tal y como te anunciamos hace un par de meses, se unió con Netflix para crear un nuevo show llamado Disenchantment... y ya está más cerca que nunca.

De manera sorpresiva, el servicio de streaming presentó el primer teaser trailer de Disenchantment
. "Ya viste el futuro en Futurama, ya viste el presente en Springfield, entonces, ¿cuál es el siguiente movimiento obvio? El pasado, por supuesto". Así comienza el video, que nos da la bienvenida a un mundo medieval de reyes, caballeros, castillos y criaturas mágicas llamado Dreamland. En él, podemos echar un vistazo a la princesa y protagonista de la serie, aunque muy poco más.



El trailer también nos permite ver que se mantendrá intacto el diseño de arte de Matt Groening que hoy día ya puede ser considerado una leyenda, así como el mismo sentido del humor
. De igual manera, parece que el show incluirá algunos elementos en 3D, tal como podemos ver durante a toma panorámica del inicio del video.

Por último, la gran noticia es que no tendremos que esperar mucho más para ver Disenchantment: la serie debutará este 17 de agosto en Netflix.

¿Verás la serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Los mejores memes del México-Suecia

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising