Gadgets

Apple quiere lanzar AirPods con cancelación de ruido en 2019

Adicionalmente, es posible que veamos otros modelos en algunos años

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Apple podría mejorar sus audífonos de una manera considerable, esto a través de unos nuevos AirPods inalámbricos que cuenten con tecnología de cancelación de ruido y resistencia al agua, así como un nuevo modelos que podríamos utilizar sobre nuestras orejas.

Anteriormente, un reporte de analistas de Barclays mencionó que Apple añadiría esta función de cancelación de ruido a sus AirPods en algún punto de 2019: el reporte de Bloomberg también menciona que, lamentablemente, el modelo over-ear iba a ser lanzado en marzo de este año, pero problemas de producción atrasaron el lanzamiento de estos audífonos considerablemente.

Por otro lado, el reporte también habla sobre nuevos modelos de AirPods, los cuales serían distintos e incluirían un nuevo chip para conexiones inalámbricas y compatibilidad con Siri, lo cual nos permitiría activar al asistente virtual de Apple con nuestra voz: este nuevo modelo llegaría en algún punto de 2018, en conjunto con la caja de carga que será compatible con el nuevo tapete de carga inalámbrica AirPower.

Quizá te interese: Amazon Echo y Alexa llegarán a México de manera oficial

Finalmente, el reporte de Bloomberg también mencionó que Apple está trabajando en una nueva versión del HomePod, la cual sería lanzada en algún punto del próximo año: aunque no hay detalles sobre las mejoras que tendría este nuevo modelo, seguramente sabremos más al respecto sobre la segunda mitad de 2018.

¿Qué piensas sobre estos posibles audífonos? ¿Crees que sabremos más sobre ellos en algunos meses? ¡Deja tu opinión en los comentarios !

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising