Gadgets

LG presenta nueva línea de equipos de sonido

Para disfrutar la música a todo volumen y calidad

La empresa surcoreana especializada en dispositivos electrónicos, presentó en la Ciudad de México una nueva liínea de equipos de sonido para todo tipo de usuarios, para ser usados en fiestas, reuniones, karaokes e, incluso, en la alberca.

La línea Xboom, suma a su portafolio de equipos de sonido, una nueva barra de sonido, bocinas portátiles y equipos de sonido verticales.

Dentro del mercado de televisores de gran formato y equipos de sonido, en épocas deportivas, según Gemma Abad, Directora de Mercadotecnia de LG Electronics Meéxico, se incrementa la venta de estos, en un 60%.

“Los usuarios que son fanáticos de algún deporte, siempre buscan las mejores opciones para ver los encuentros, pero de cada 10 equipos que son vendidos, tres son acompañados con una barra de sonido o un estéreo, en esta época del mundial, esperamos que esto motive a los clientes a adquirir un mejor equipo” comenta Abad.

Una barra de sonido para cualquier entorno

En primer lugar, las barras de sonido SK8 y SK10Y con ayuda de la tecnología de Meridian, emiten sonidos más envolventes, generando espacios más interactivos e inmersivos.

Cada una ofrece un diseño ultradelgado capaz de colocarse en cualquier lugar y superficie, gracias a su construcción ergonómica y elegante. Cuentan con tecnología Dolby Atmos, que al emitir sonido en alta calidad, harán que cualquier habitación se convierta en una sala de cine.

Ideal para cualquier fiesta o reunión

Los equipos de sonido Xboom de LG, marcan la diferencia en los dispositivos de este estilo, ya que su arquitectura vertical, le permiten ser de fácil transportación, además de ofrecer herramientas para fácil uso como consola de DJ.

Posee una salida de audio de baja distorsión, además de contar con entradas para conectar micrófonos e iniciar su modo karaoke, que incluso, puedes jugar con su consola integrada, para distorsionar la voz de tus amigos.

Agrega iluminación que funciona de manera rítmica con los sonidos que emite el woofer, lo que ayudará amenizar cualquier fiesta o reunión que tengas con tus amigos.

Lo portable tiene otro significado

Uno de los últimos lanzamientos de LG, son las bocinas portátiles Xboom Go, las cuales permiten a los usuarios llevar su música a cualquier lado sin preocuparse por la calidad y la potencia.

Una de las adiciones relevantes a las mismas, es el hecho que poseen compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Apple, para poder controlar la música, listas de producción y volumen con solo decir la orden.

La tecnología Enhanced Bass le permite optimizar y maximizar la potencia de la batería y sonido, capaz de hacer cualquier sonido más “realista”, además de completarse con “Clear Vocal” para aclarar más la voz humana y potenciar su calidad.

Los modelos PK5 y PK7, son más robustos, pero con la finalidad de ofrecer una mayor autonomía al reproducir música, pueden resistir salpicaduras de agua y seguir funcionando sin problema, pero su hermana pequeña, la PK3, puede sumergirse hasta un metro por 30 minutos y sin problema continuar su funcionamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising