Apps

Facebook Messenger ahora puede traducir mensajes en inglés y español

Se espera que esta herramienta cuente con más idiomas compatibles en un futuro

A partir de hoy, usuarios en Facebook Messenger podrán traducir de inglés a español y viceversa si lo necesitáramos: la función, llamada Sugerencias de Traducción de M, fue presentada inicialmente por Facebook durante su evento F8 como una de sus herramientas creadas para negocios y sus clientes en Facebook.

Sin embargo, esta función ha sido ampliada, y ahora todos los usuarios de Facebook podrán ver un módulo de "Traducción a Inglés/Español" cuando observemos mensajes en cualquiera de estos dos idiomas, esto si nos encontramos en Estados Unidos y México.

Cuando activemos este módulo, "M" preguntará si queremos que todos los mensajes que recibamos sean traducidos en el futuro: en teoría, podremos activar esta función en conversaciones específicas, lo cual podría ser muy útil si estamos aprendiendo inglés y queremos practicar con mensajes sencillos.

Quizá te interese: Facebook dejará de lanzar botones de reacción temporales

Aunque esta función es un tanto limitada, Facebook piensa expandir sus capacidades para que pueda traducir otros idiomas y pueda llegar a otros países: los directivos del sitio creen que personas alrededor del mundo podrán comunicarse de una manera más natural y veloz, evitando utilizar sitios de traducción para entender mensajes recibidos.

¿Qué piensas sobre esta herramienta? ¿Crees que veremos más idiomas en esta plataforma en los próximos meses? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising