Apps

Snapchat venderá boletos para eventos deportivos

Una alianza con SeatGeek permitirá la venta de boletos a través de la app

Snapchat ha decidido crear una nueva plataforma dentro de su aplicación, la cual le permitiría atraer la atención de una nueva audiencia: vender boletos para eventos deportivos a través de la app.

Gracias a una alianza con SeatGeek, sitio de venta de boletos de eventos, usuarios podrán encontrar ofertas para comprar boletos al encontrar la respectiva Historia del evento: una vez que compremos dichos boletos, podremos verlos como un documento adjunto a dicha Historia.

Ya que se encuentra en una etapa temprana, esta plataforma vende boletos para pocos eventos, como partidos de fútbol en Estados Unidos, mostrando imágenes y videos con la vista que tendríamos si compráramos los boletos disponibles.

Aunque normalmente no esperaríamos una plataforma de venta de boletos implementada en Snapchat, esta práctica es de esperarse: en los últimos años, cada vez más plataformas buscan existir como un sitio multiusos. Normalmente, no esperaríamos que un sitio como Snapchat ofrecería boletos para eventos, pero tiene bastante sentido que veamos un cambio como este, ya que competidores, como Facebook e Instagram, han buscado atraer al público de Snapchat: a través de esta nueva plataforma, la apliclación quiere atraer a un público distinto y nuevo.

Russ D'Souza, co-fundador de SeatGeek, habló sobre este cambio con TechCrunch

Durante mucho tiempo, el método de venta de boletos tradicional ha causado problemas a equipos: los equipos quieren vender sus boletos en todos los lugares posibles, por lo que estamos emocionados sobre la llegada de nuevas alianzas.

¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Crees que Snapchat tendrá éxito con esta plataforma de venta de boletos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising