Audio

Sonos presenta su nueva bocina inteligente, la Sonos Beam

Este dispositivo busca ser una versión compacta de un teatro en casa

Sonos presentó este miércoles su nueva bocina inteligente, la Sonos Beam, la cual promete ofrecer excelente calidad de sonido, así como compatibilidad con asistentes virtuales. Para crear la mejor experiencia de entretenimiento posible, la Sonos Beam es compatible con más de 80 servicios de música y Amazon Alexa: adicionalmente, futuras actualizaciones permitirán que otros asistentes virtuales y AirPlay 2 sean compatibles con este sistema de sonido.

Así como otras bocinas de la familia Sonos, Beam será capaz de utilizar Sonos One para crear sonido envolvente o un SUB para mejorar la calidad de graves: adicionalmente, podemos integrar la bocina Beam a sistemas de la marca Sonos ya existentes.

Para controlar esta bocina, usuarios podrán aprovechar a distintos asistentes virtuales, los cuales serán capaces de controlar aplicaciones como Spotify o Tidal, nuestra televisión y dispositivos en el hogar, como interruptores o controles fabricados por empresas que tengan una alianza con Sonos.

Patrick Spence, Director General de Sonos, habló sobre la ventaja que Beam tiene a comparación de la competencia:

En una categoría de bocinas inteligentes cada vez más saturada de complejidad tecnológica, calidad deficiente de sonido e intenciones ocultas, Beam es el mejor ejemplo hasta ahora de lo que diferencia a Sonos: consideramos que hemos creado la mejor y más versátil bocina inteligente del mundo.

Con un precio de $8499 MXN, Sonos Beam estará disponible a nivel mundial a partir del 17 de julio: esta nueva bocina busca ser una solución para hogares que no quieren un sistema de sonido enorme o exageradamente costoso. ¿Qué piensas sobre esta nueva bocina? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising