Cine y Tv

Jared Leto tendrá su propia película del Joker

¿Podrá esta película ser tan exitosa como Wonder Woman?

En 2017, Warner Bros. y DC revelaron que estaban desarrollando una película que explicaría el origen del Joker (Guasón para los fans de antaño): dicha producción sería independiente de Suicide Squad, película de 2016 en la que Jared Leto interpretó al Payaso Príncipe del Crimen. Sin embargo, parece ser que esta propuesta no era lo suficientemente confusa, y el Universo Cinemático de DC tendrá una nueva producción: según un reporte de Variety, el estudio quiere desarrollar otra película del Joker, la cual vería a Leto retomar el papel.

De acuerdo a Variety, el actor será el personaje principal y uno de los productores ejecutivos de la película, la cual supuestamente será el primero de múltiples spin-offs relacionados a Suicide Squad: anteriormente, Warner Bros. había declarado que estaba desarrollando una película centrada en Harley Quinn, protagonizada por Margot Robbie, por lo cual esta nueva producción crearía, en esencia, un "mini-universo cinemático".

No obstante, es importante resaltar que estos planes no aclararán las preguntas de cinéfilos casuales: originalmente, DC y Warner Bros. se habían propuesto crear un Universo Cinemático similar al de Marvel, presentado personajes en películas individuales y uniéndolos en una producción posterior. Y es que, aunque estas películas fueron relativamente exitosas en taquilla, recientes producciones de DC (a excepción de la película de la Mujer Maravilla) no han logrado el impacto esperado.

Gracias al éxito obtenido por Wonder Woman, DC ha pensado en una estrategia distinta: crear películas que compartan una continuidad pero no se encuentren conectadas narrativamente. En teoría, esta nueva producción con Jared Leto al frente sería parte de este Universo, a diferencia de la película anunciada en 2017.

Aunque no sabemos si el público estaría dispuesto a ver a dos actores interpretar al némesis de Batman en tan poco tiempo, esta noticia seguramente interesará a varios fans, los cuales se percataron de la poca cantidad de tiempo en la que vimos a Leto en Suicide Squad.

¿Qué piensas sobre esta nueva película? ¿Crees que Leto podrá mostrar un personaje más complejo en los próximos años? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising