Apps

#WWDC18: Apple entrega premios a las apps y juegos con mejor diseño del año

Los Apple Design Awards ya son una tradición que se espera cada año

Como parte de la celebración de su macro evento Worldwide Developers Conference, Apple suele entregar premios a lo mejor del diseño, algo que siempre ha sido su sello. Este año no fue la excepción, es por eso que los Apple Design Awards ya fueron entregados a desarrolladores de Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, India, Países Bajos, Turquía y los EE. UU.

Es por ello que, a través de un comunicado de prensa y un sitio dedicado, la compañía de Cupertino nos presentó lo mejor de los pasados 365 días.

"Las aplicaciones ganadoras de este año y los desarrolladores detrás de ellas han creado algunas aplicaciones realmente innovadoras e inspiradoras", dijo Ron Okamoto, vicepresidente de Relaciones Mundiales con Desarrolladores de Apple. "Los Apple Design Awards han sido una plataforma de lanzamiento para los desarrolladores que han creado aplicaciones amadas en App Store, como Procreate, Zova, djay Pro y Monument Valley, y sabemos que estos ganadores continuarán con esa tradición".

¿Quieres conocer a los ganadores? ¡Échales un vistazo!

Apps

Agenda

Agenda es una aplicación de toma de notas enfocada en fechas para planificar y documentar tus proyectos. Con su línea de tiempo única, Agenda te brinda una imagen completa del pasado, presente y futuro, impulsando tus proyectos hacia adelante.

Descarga

iTranslate Converse

¡Convierte tu iPhone en un dispositivo para traducir! iTranslate Converse es una revolucionaria aplicación para traducir el habla. Habla directamente al micrófono de su iPhone y mejore considerablemente los resultados, además de crear una experiencia de conversación más natural. La aplicación literalmente convierte tu iPhone en el primer dispositivo de traducción real.

Descarga

Calzy 3

Calzy 3 es una hermosa calculadora moderna para uso diario. Te ayuda a realizar cálculos matemáticos diario de una manera más elegante. Una de sus características novedosas es "Área de memoria", la cual puede almacenar múltiples valores numéricos y reutilizarlos en múltiples sesiones de cálculo con una simple interacción de arrastrar y soltar.

Descarga

Bandimal

Inicia a tu hij@ al mundo de la creación musical! BANDIMAL es un compositor de música divertido e intuitivo que permite a los niños descubrir el mundo de hacer música. Configura bucles de percusión, componga melodías, cambia la velocidad de los bucles y da un toque divertido a tus creaciones.

Descarga

Triton Sponge

Triton Sponge es una aplicación para iPad innovadora que se utiliza en quirófanos médicos para calcular rápidamente y realizar un seguimiento de la pérdida de sangre acumulada por las esponjas quirúrgicas y los recipientes de succión. La aplicación utiliza tecnologías iOS como Core Image y Camera Depth Map para detectar esponjas, así como Core ML y Machine Learning para realizar cálculos complejos de pérdida de sangre para mejorar la atención del paciente.

Descarga

Quizá te interese: Todas las nuevas características que tendrá iOS 12

Juegos

Florence

Florence es una historia interactiva obra del galardonado diseñador de Monument Valley que recorre las aceleradas subidas y la angustia descorazonadora del primer amor de una joven.

Descarga

FROST

Traza caminos que guíen a los grupos de espíritus hasta sus hogares. Observa cómo miles de hermosas criaturas emergen de la luz, trayendo equilibrio a un mundo en incesante movimiento, y desentraña sus misterios.

Descarga

Oddmar

Oddmar tiene problemas en su aldea y no es digno de ocupar un lugar en el Valhalla. Los demás vikingos no lo respetan, y debe redimirse por desperdiciar su potencial. Un día encuentra la oportunidad de demostrar su valía, pero a cambio de un precio...

Descarga

Alto's Odyssey

Donde se pierde el horizonte hay un desierto majestuoso, inmenso e inexplorado. Únete a Alto y sus amigos en este infinito viaje de sandboarding para revelar sus secretos. Vuela sobre dunas barridas por el viento, atraviesa emocionantes cañones y explora ciudades-templo ocultas en un lugar fantástico muy lejos de tu hogar.

Descarga

INSIDE

Gráficos hermosas, diseño de sonido impresionante y desafiantes rompecabezas hacen de INSIDE una maravilloso juego de plataformas-rompecabezas y aventuras que ha sido optimizada para iPhone, iPad y Apple TV.

Descarga

¿Ya conocías todas las apps? ¿Cuál es tu favorita? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising