Windows Live Messenger regresó en forma de app... pero no como esperabas

¿WhatsApp con una capa de nostalgia?

Windows Live (MSN) Messenger fue, para toda una generación, el primer programa de mensajería instantánea que le permitía chatear con sus contactos favoritos sin esperar prácticamente nada. Lamentablemente, en 2014, el servicio cerró definitivamente , debido al alza de los smartphones y las aplicaciones sin necesidad de usar una computadora. No obstante, no se puede negar que muchos lo recuerdan con cariño, y ahora, tal vez, podrían disfrutarlo de nuevo.


Durante las últimas horas, la prensa en Latinoamérica empezó a darle exposición a una nueva app de mensajería en la Play Store de Android llamada CLM - Chat Live Messenger. ¿La razón? El ícono y la interfaz son prácticamente iguales a las que todos recuerdan.
Según su descripción, "En el Chat Live Messenger se pone en contacto con sus amigos y familiares recordando la antigua y acogedora aplicación de comunicación de mensajes instantáneos. Enviando imágenes, vídeos guiños y mucho más".

Según las imágenes de la app, la interfaz es prácticamente igual a la del programa, podemos personalizar colores, cambiar de avatar, mandar los legendarios guiños y sobre todo, conversar en tiempo real. Básicamente, la app promete ser un WhatsApp, pero mejor y con un toque de nostalgia. Las reseñas de CLM también parecen ser medianamente positivas, asegurando que funciona relativamente bien aunque con algunos fallos por aquí y por allá.

Hasta ahora todo parece mágico. El único problema es que el desarrollador de CLM no es MSN ni Windows. De hecho, la aplicación parece ser brasileña o portuguesa, pues se subió bajo el nombre de Welbert Moreira y el idioma de las imágenes es portugués. Por supuesto, puede que la app sea legítima, pero siempre será sospechoso que alguien tome el estilo de un producto familiar y lo aplique al suyo solo para atraer gente despistada. Es por ello que en Qore te recomendamos que tengas precaución con CLM y otras apps que te prometan nostalgia sin ningún fundamento.

Si, después de investigar, decidiste que quieres darle una oportunidad a CLM y a los recuerdos, puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí. Independientemente de si la app funcione o de las intenciones de Welbert Moreira, es innegable que todos seguimos queriendo y extrañando a ese primer Messenger.

¿Le darás una oportunidad a la app? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Todas las nuevas funciones de iOS 12 de las que Apple no habló

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising