Apps

La nueva versión de macOS tendría un modo oscuro

El sistema operativo también podría integrarse con iOS

La Conferencia Mundial para Desarrolladores de Apple está a la vuelta de la esquina, y se espera que la empresa revele actualizaciones para sus sistemas operativos macOS, iOS, tvOS y watchOS: al parecer, esta primera plataforma incluirá un modo oscuro, el cual seguramente agradará a muchos usuarios.

El desarrollador Steve Troughton-Smith mostró, a través de Twitter y YouTube, un video e imágenes que muestran al sistema operativo utilizando dicho modo oscuro: como ejemplo, el usuario mostró la nueva versión de Xcode utilizando esta modalidad.

Actualmente, macOS tiene una función de modo oscuro, disponible bajo General en Preferencias de Sistema: sin embargo, esto sólo aplica para la barra de menús y el Dock. De acuerdo a MacRumors, este cambio podría ser aplicado a través del sistema, y no solamente a pocos elementos de nuestro escritorio. Troughton-Smith también resaltó que, en el video, podemos ver un icono para una aplicación de Noticias.

Aunque no hemos visto muchos rumores sobre macOS 10.14, rumores han mencionado que el sistema operativo tendría una mayor integración con iOS, esto a través de aplicaciones similares: afortunadamente, podremos confirmar estos rumores en unas pocas horas, cuando la presentación principal del WWDC 2018 hable a fondo sobre esta y otras plataformas.

¿Qué piensas sobre este cambio en macOS 10.14? ¿Crees que veremos este y otros cambios? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising