Cultura Web

Mira el teaser de Fire & Blood, la novela precuela de Game of Thrones

El video fue publicado por el mismo George R. R. Martin

Game of Thrones ya es, desde hace varios años, un fenómeno mundial. Empezando por las novelas y siguiendo con la aclamada serie de HBO, el universo de George R.R. Martin es tan complejo como fantástico e interesante. El problema es que entre la serie, algunos problemas de salud y las complicaciones de mantener coherente un mundo de estas proporciones, la historia escrita se ha quedado de lado. Hoy, finalmente podemos aplaudir un avance.

A través de su página de Facebook, George R. R. Martin publicó un teaser de Blood & Fire, una nueva novela que, si bien no avanza la historia de la saga, sí permitirá al lector entender de mucho mejor manera a una de las familias más importantes de Westeros. Concretamente, esta novela contará la historia de los Targaryen.

"300 años antes de un Juego de Tronos, los dragones gobernaban Westeros..."

En el teaser podemos ver la portada de la novela. Según podemos leer, el libro será una "historia de los reyes Targaryen, desde Aegon el Conquistador hasta Aegon III".

Aunque tanto los libros como la serie hacen referencia al pasado de la familia de Daenerys, la realidad es que aún quedan muchas dudas por resolver, desde el porqué de su relación con los dragones hasta su estrepitosa caída. Y seguramente Fire & Blood las responderá, mientras al mismo tiempo sacia un poco la red de los fanáticos por saber quien, finalmente, se sentará en el trono de hierro.

Fire & Blood se estrenará el próximo 20 de noviembre y puedes preoordenarlo con 40% de descuento aquí.

Quizá te interese: Rumor: Fortnite llegará al Nintendo Switch

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising