Smartphones

Xiaomi presenta su línea de smartphones Mi 8

Estos teléfonos con pantallas OLED cuentan con excelentes cámaras

Xiaomi ha presentado su nuevo teléfono el Mi 8: este smartphone es el primero de la compañía en implementar una pestaña. Con una pantalla OLED de 6.21, manufacturada por Samsung, este teléfono cuenta con una pestaña que alberga una impresionante cámara de 20 MP para selfies.

El teléfono cuenta con un panel trasero de vidrio, así como un marco de aluminio: en su interior, el smartphone contará con un procesador Snapdragon 845, así como una cámara dual trasera de 12 MP que ha sido alabada por la crítica. De acuerdo a Xiaomi, este teléfono será el primero en contar con GPS de doble frecuencia, el cual contaría con una mejor capacidad de geolocalización.

En general, los teléfonos Mi de Xiaomi suelen ser extremadamente buenos para su precio: en esta ocasión, la empresa contará con una versión mejorada, el Mi 8 Explorer Edition. Con un sensor de huellas integrado a la pantalla, así como sensibilidad de presión, este nuevo smartphone será el primer dispositivo Android capaz de utilizar tecnología de reconocimiento facial 3D: adicionalmente, el Mi 8 Explorer Edition cuenta con un panel trasero transparente que probablemente sorprenderá a muchos.

Por otro lado, Xiaomi presentó el Mi 8 SE, una versión más barata, lenta y pequeña del Mi 8 que seguramente recibió su nombre al inspirarse en Apple, empresa que aporta el título "SE" a versiones baratas de sus teléfonos: este modelo será el primero en utilizar el procesador de rango medio de Qualcomm, el Snapdragon 710.

Quizá te interese: Lenovo revelará el Z5 este 5 de junio

Con una pantalla OLED de 5.88 pulgadas, este smartphone aprovechará la potencia del Snapdragon 710 para consumir 30% menos de energía, así como un desempeño mejorado. Gracias a estas ventajas, se espera que el Mi 8 SE sea extremadamente exitoso en el mercado chino.

¿Qué piensas sobre estos teléfonos? ¿Crees que serán exitosos? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising