Entretenimiento

Programa japonés revelará información importante sobre Pokémon este 31 de mayo

¿Acaso sabremos algo sobre un título para Switch?

Oha Suta, un programa de televisión japonés para niños, compartirá información relacionada a Pokémon que "sorprenderá al mundo" durante su episodio del próximo 31 de mayo, esto de acuerdo a la descripción oficial, traducida y reportada inicialmente por Gematsu.

La descripción del episodio dice lo siguiente:

¡Impacto a nivel mundial! Hemos recibido información sorprendente relacionada a los Pocket Monsters (Pokémon). ¡Presencien el momento en el que una nueva historia de Pokémon nacerá!

Ya que un enunciado distinto menciona "la más reciente información sobre el anime de Pokémon", esto significa que el primer punto no está relacionado a la animcación y seguramente hablará sobre un nuevo juego del universo Pokémon.

Se espera que The Pokémon Company comparta información relacionada al RPG de Pokémon para la consola híbrida Nintendo Switch que la empresa anunció durante el pasado E3. Ya que el E3 2018 se encuentra bastante cerca, es extremadamente posible que Oha Suta hable un poco sobre este nuevo título.

Quizá te interese: Thanos llegará a Grand Theft Auto V

Este episodio de Oha Suta será transmitido el próximo 31 de mayo a las 7:05 AM, hora de Japón (este miércoles a las 5:05 PM, hora de México), por lo que falta muy poco para que sepamos si el programa revelará información importante. Adicionalmente, puedes registrar tu email en el siguiente enlace de Nintendo para recibir información sobre el nuevo título de la serie Pokémon para Nintendo Switch.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Crees que el programa revelará información sobre un nuevo juego? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising