Cultura Web

Lanzan USBs con forma de los personajes de Street Fighter derrotados

Este primer lote consistirá en figuras de Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Zangief y M. Bison

Street Fighter es, probablemente, uno de los juegos de peleas más emblemáticos de todos los tiempos. Igualmente emblemáticos son sus personajes, sus ataques, sus poses de victorias y ¿por qué no? sus poses de derrotas. Es por ello que Capcom y el fabricante de juguetes hongkonés BigBoysToys anunciaron una línea de USBs llamada "You Lose" la cual, como podrás deducir, presenta figurines de tus personajes favoritos cuando acaban de perder la pelea.

La línea consiste en USBs de 32 GB; y este primer lote consistirá en figuras de Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Zangief y M. Bison. Cada USB también tiene la frase "You Lose", la cual se encenderá en cuanto la conectes a algún dispositivo. Además, cada una de ellas tendrá un suelo especial según el personaje y todos los muñecos serán desmontables. Checa todas las USBs a continuación:

La línea "Street Fighter II You Lose" será lanzada en Japón este junio. Cada USB costará 38 dólares, que si bien es algo caro, hay que tomar en cuenta que es un gadget de colección y definitivamente uno de los más curiosos que encontrarás en el mercado. Puedes apartar tu favorita haciendo clic aquí.

¿Quién es tu personaje favorito de Street Fighter? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Thanos llegará a Grand Theft Auto V

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising