Apps

PayPal funcionará dentro de Gmail y YouTube gracias a Google Pay

No tendremos que salir de Google Pay para realizar nuestros pagos

PayPal continuará sus labores de integración con Google Pay, uniendo a las plataformas para que podamos adquirir productos o pagar servicios sin exponer información sensible al salir de G Pay: aunque PayPal ya puede ser utilizado en esta plataforma, este cambio implica que ahora podremos pagar objetos en tiendas físicas utilizando nuestra cuenta de PayPal, esto si está conectada a nuestra cuenta de Gmail.

Esta nueva función, la cual llegará en algún punto de este año, incluirá a aplicaciones como Gmail, YouTube y la Google Store, así como cualquier servicio que utilice Google Play: esta alianza es interesante, ya que PayPal se beneficiará de las cuotas de transacción adicionales, las cuales son la principal forma de sustento del sitio.

Por otro lado, esto le permite a Google mantener usuarios que normalmente cambiarían de aplicación en el momento en el que descubran que no es posible utilizar PayPal en esta plataforma: en pocas palabras, todos estos pequeños cambios convierten a PayPal y Google en un sustituto para una cuenta bancaria (eso si no contamos algunas restricciones o límites.

Aunque no muchos usuarios en México emplean Google Pay debido a falta de compatibilidad con establecimientos comerciales, saber que podremos utilizar esta plataforma en un futuro es extremadamente emocionante, ya que, cuando se encuentre disponible en su totalidad aquí, contaremos con funciones que anteriormente no estaban habilitadas.

¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Crees que es útil tener servicios de pago integrados en una sola aplicación? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising