Cultura Web

ElRubius deja YouTube por problemas de salud

El youtuber tomó esta decisión debido a estrés y ansiedad

Rubén Doblas, famoso youtuber que seguramente conoces como El Rubius, es uno de los creadores de contenido más conocidos en Internet: con casi 30 millones de sucriptores, este español es uno de los youtubers que más dinero ha generado en los últimos años.

Sin embargo, el creador de contenido ha tomado una decisión difícil: dejar de crear videos, al menos temporalmente, para lidiar con problemas de ansiedad y estrés.

En el último video que publicó en su canal, El Rubius empieza, después de una pequeña broma, a explicar la situación en la que se encuentra: recientemente, el español ha tenido problemas, principalmente mentales, los cuales han causado que no se sienta muy bien mientras hace videos o transmite en directo.

Debido a este desgaste, El Rubius se ha sentido cada vez peor en los últimos meses, y eso por esto que, después de empezar a sentir agotamiento extremo después de transmitir directos en más de una ocasión, el español creyó correcto considerar un descanso de su cansada rutina.

Sin embargo, esto no significa que dejaremos de ver a este youtuber: por el momento, El Rubius trabajará en su proyecto de animación, Virtual Hero, y visitará la conferencia E3, importante evento en la industria de los videojuegos: adicionalmente, el youtuber publicará un video para celebrar el momento en el que su canal alcance los 30 millones de suscriptores.

¿Qué piensas sobre la decisión de este youtuber? ¿Crees que fue correcta? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising