Videojuegos

EA presenta Battefield V

Este título tendrá un enfoque en escuadrones

Dos años después del lanzamiento de Battlefield 1, EA está listo para añadir una nueva entrega para su famosa franquicia de shooters: este miércoles, la compañía anunció los primeros detalles y la fecha de lanzamiento del nuevo Battlefield V. Además de regresar a la Segunda Guerra Mundial, un escenario extremadamente utilizado en juegos del género, Battlefield V se enfocará en partidas de escuadrones, algo ligeramente similar a títulos como PUBG o Fortnite: no obstante, este título se diferenciará al presentar otros modos de juego.

En primer lugar, la física tendrá un rol más grande: la destrucción del ambiente sucederá basándose en cálculos en tiempo real, no animaciones y movimientos precalculados. Adicionalmente, contaremos con movimientos de personaje más fluidos: al poder lanzarnos a múltiples direcciones y disparar en estas posturas, podremos disfrutar de una experiencia de movimiento más realista.

Como mencionamos anteriormente, Battlefield V se enfocará en escuadrones y trabajo en equipo. Cuando entremos a una partida, seremos colocados en un escuadrón: el lema de DICE, desarrollador del título, para este juego es "Quédate con tu escuadrón, juega con tu escuadrón". Gracias a incentivos y recompensas, el juego premiará a aquellos que colaboren en equipo: aunque será posible jugar en solitario, esta opción tendrá que ser activada por cada jugador.

Esta nueva entrega presentará dos nuevos modos de juego: uno de ellos, Gran Operación, se enfocará en un modo multijugador de varias partidas, en el cual progresaremos poco a poco, desbloqueando armas como normalmente veríamos en un modo multijugador regular; el otro, Mareas de Guerra, será una campaña en línea continua, la cual nos permitirá personalizar a nuestros personajes con distintas armas, trajes y gadgets, superando misiones que cambian de acuerdo a nuestro desempeño y progreso.

Battlefield V podrá ser disfrutado por primera vez en EA Play, el evento que tendrá lugar durante la conferencia E3 en algunas semanas. Posteriormente, podremos adquirir este juego a partir del 16 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué piensas sobre este nuevo juego? ¿Crees que logrará competir contra Call of Duty IIII? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising