Entretenimiento

Twitch y la BBC transmitirán 500 episodios de Doctor Who

Veremos a Doctores de distintas épocas en un solo espacio

Doctor Who es uno de los programas más icónicos de la ciencia ficción, pero su longevidad ha causado que muchas personas no sepan mucho sobre este viajero del tiempo y sus acompañantes: afortunadamente, BBC y Twitch Presents se han aliado para traer la gran mayoría de los episodios clásicos de Doctor Who, aquellos que fueron transmitidos entre 1963 y 1989, a la plataforma de streaming de Amazon.

A partir del 29 de mayo, podremos disfrutar de 7 semanas de aventuras de ciencia ficción: si has estado interesado en este programa, es probable que este sea el mejor momento para empezar a saber más sobre él.

Aunque ha estado presente durante 55 años, lo cual es algo impresionante para un programa de televisión, uno de los puntos notables de Doctor Who es que su popularidad ha aumentado a través de los años: lamentablemente, también ha sido más difícil empezar a ver el programa.

Adicionalmente, es importante recalcar que, hace algunos meses, Netflix dejó de contar con la biblioteca de Doctor Who en México: aunque algunos canales del país aún transmiten el programa, mantenerse al tanto con el show ha sido cada vez más complicado con el paso del tiempo (algo irónico si consideramos que el protagonista es un viajero del tiempo). Sin embargo, este maratón seguramente será excelente para aquellos Whovians que quieren disfrutar de más aventuras.

Es importante destacar que, aunque podremos ver más de 500 episodios del periodo clásico de la serie, esto no abarcará todas las aventuras más recientes. De acuerdo a Twitch, la plataforma transmitirá 8 horas de Doctor Who al dia, empezando a la 1 PM hora de la Ciudad de México y repitiendo dichas transmisiones dos veces, esto para asegurar un stream continuo de 24 horas.

¿Qué piensas sobre este maratón? ¿Vas a sintonizarlo el próximo 29 de mayo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising