Apps

Twitter elimina sus aplicaciones para Roku, Xbox y Android TV

Estas aplicaciones no tenían muchas funciones útiles

A partir de mañana, Twitter dejará de proporcionar apoyo a múltiples aplicaciones de su plataforma, entre ellas Twitter para Android TV, Twitter para Roku y Twitter para Xbox, esto de acuerdo a una anuncio de la empresa.

Este anuncio no debería de sorprender a muchos usuarios, ya que estas aplicaciones no eran exactamente útiles o incluso funcionales: en el caso de la aplicación de Twitter para Xbox, la cual permitía que viéramos comentarios en Twitter mientras disfrutábamos de videos, recibió una calificación de 1 estrella y media de 5.

Adicionalmente, estas aplicaciones han recibido críticas debido a algo extremadamente importante: no podemos realizar tweets desde nuestra cuenta o encontrar publicaciones específicas. Como menciona un usuario en su reseña, "este no es el punto de Twitter, se colocó muy poco esfuerzo en esta aplicación".

Cuando hablamos de las otras aplicaciones, éstas tampoco tienen buenas calificaciones: la aplicación para Android TV tiene 2 estrellas y la aplicación para Roku tiene 3 estrellas y media, por lo que, en general, estas plataformas no añadieron valor a estos dispositivos. En lugar de usar estas aplicaciones, podremos seguir usando nuestro teléfono o computadora para acceder a Twitter.

¿Usabas estas aplicaciones y dejaste de hacerlo? ¿Estás de acuerdo con estas críticas? ¡Deja un comentario abajo!

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising