Cine y Tv

Deadpool 2 destrona a Infinity War en la taquilla mundial

La cinta de Wade Wilson recaudó $301 MDD a nivel mundial en su primer fin de semana

Avengers: Infinity War es, probablemente, la película de superhéroes más ambiciosa de la historia. Durante su primer mes de estreno se convirtió en la cinta más taquillera en su primer fin de semana, la quinta más taquillera de la historia y rompió muchos récords más. Sin embargo, todo lo que sube tiene que bajar y alguien ya le quitó el trono. Por supuesto, no podía ser a manos de Deadpool, uno de los personajes de Marvel más queridos y su segunda película.

Un reporte de Polygon señaló que Deadpool 2 recaudó $125 MDD en su fin de semana de estreno en Estados Unidos más $175 MDD en el resto del mundo para llevarse un total de $301 MDD. Con esto, el "Mercenario Bocazas" finalmente desbancó a Avengers: Infinity War, cinta que se llevaba el primer lugar ininterrumpidamente desde su estreno el pasado 27 de abril.

James Gunn, uno de los directores de Avengers: Infinity War felicitó en Twitter al equipo de producción y al reparto de Deadpool 2 por su gran logro, junto con la frase "¡Qué sigan llegando las cosas graciosas". Hay que recordar que, aunque Marvel suele desarrollar películas alegres, al menos intentan tener momentos de seriedad. Por otra parte, los filmes de Wade Wilson son un carrusel continuo de disparates, chistes y burlas sin fin.

También hay que recordar que, debido a la gran cantidad de sangre y violencia, Deadpool y Deadpool 2 son películas de clasificación R. Y con los números de la segunda entrega, sumados a los $132.4 MDD que recaudó la primera, este par de cintas ya son las películas para adultos de estreno más taquilleras de la historia de Estados Unidos.

Por último, hay que celebrar a Fox por lograr crear películas tan divertidas y populares a nivel mundial considerando su "reducido" presupuesto.
Deadpool 1 se filmó con $58 MDD y Deadpool 2 con $110 MDD, una cantidad ínfima en comparación con los más de $300 MDD que gastó Avengers: Infinity War.

¿Ya viste Deadpool 2? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Fallece esperando la escena postcréditos de Avengers: Infinity War

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising