Apps

Ahora podrás silenciar a tus amigos en Instagram

Esta función ha sido solicitada por muchos usuarios

Después de muchos años, Instagram al fin añadirá la opción para que silenciemos a personas de aparecer de nuestro feed de imágenes: en las próximas semanas, podremos escoger y silenciar las publicaciones de un determinado usuario, ya sea de sus imágenes regulares o historias.

Ya que aún podremos ver el perfil de una persona silenciada, podremos deshacer esta opción en cualquier momento: adicionalmente, la persona que silenciamos no sabrá que activamos esta opción, evitando potencialmente muchos problemas incómodos.

Esta función era necesaria, y llevaba mucho tiempo sin existir en Instagram: aunque siempre hemos podido dejar de seguir a alguien, esto resulta ser una opción poco realista: es muy poco recomendable dejar de seguir a familiares y amigos solo porque nos molestan sus publicaciones. Afortunadamente, esta nueva herramienta nos permitirá silenciar a usuarios y desactivar esta opción en cualquier momento.

Quizá te interese: Facebook está utilizando millones de fotos de Instagram para entrenar a su inteligencia artificial

Ya que las redes sociales prefieren que exista interacción entre usuarios, funciones como esta suelen tardarse en llegar: sin embargo, el paso de los años provoca que estas redes busquen apelar a solicitudes de sus usuarios, ya que, después de adquirir popularidad, es importante contar con herramientas que mantengan a usuarios en dichas redes.

¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Crees que es importante poder silenciar a usuarios en Instagram? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising