Apps

Twitter para Android tendrá sus propios emojis

Esto evitará problemas a usuarios que no pueden ver ciertos emojis

El sistema operativo de Google, Android, y los emojis han tenido una historia complicada en los últimos meses. Aunque Google ha realizado cambios para arreglar estos problemas, parece ser que otras empresas han decidido resolver esta falta de compatibilidad por cuenta propia: en este caso, Twitter ha decidido actualizar su aplicación y emojis para Android, ya que los usuarios han declarado que, a través de constantes actualizaciones, estos emojis son extremadamente distintos a los que vemos en otros sistemas operativos.

Cuando usuarios de iOS publican tweets con emojis que usuarios de Android no tienen, lamentablemente estos iconos son reemplazados por "X's", lo cual resulta ser problemático si queremos entender la broma detrás de estas publicaciones: debido a esto, Twitter decidió cambiar sus emojis y apoyar a usuarios de Android.

Sin importar los emojis que utilice tu teléfono, así como el sistema operativo, ya sea KitKat, Nougat o incluso Lollipop, Twitter proporcionará su propio conjunto de "Twemojis" a partir de hoy, esto de acuerdo a Emojipedia. A partir de hoy, sin importar la situación de software de nuestro teléfono Android, podremos ver los mismos emoticones dentro de la aplicación de Twitter.

Quizá te interese: Iniciativa pide que Facebook se deshaga de WhatsApp, Instagram y Messenger

En realidad, es bastante probable que ya hayas visto estos emojis enteriormente: los nuevos "Twemoji" de Android son los mismos utilizados en la versión de escritorio de Twitter. Con este pequeño cambio, usuarios de esta red social podrán disfrutar de una experiencia similar sin importar el sistema operativo o plataforma.

¿Qué piensas sobre estos "nuevos" emojis"? ¿Crees que este cambio es importante para mejorar la experiencia de Twitter? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir