Entretenimiento

Capcom traerá Resident Evil 7 al Switch a través de la nube

Esta versión nos dará acceso al juego durante 180 días

Capcom acaba de anunciar la llegada de Resident Evil 7 al Switch, consola híbrida que ha resultado ser un enorme éxito para Nintendo. Sin embargo, hay algunos problemas detrás de este título: en primer lugar, este juego llegará, por el momento, solamente al mercado japonés.

La otra condición es un poco más peculiar, ya que Resident Evil 7 para Switch no utilizará el hardware de la consola: en su lugar, jugadores transmitirán el título a través de los servidores de Capcom, de manera similar a servicios de juego en la nube como PlayStation Now.

El juego llegará este jueves al mercado japonés, y costará ‎¥‎2000 JPY (aproximadamente $360 MXN): este costo consistirá de un "boleto" de 180 días, el cual nos permitirá disfrutar del juego durante 6 meses. Esta versión de Resident Evil 7 contará con todo el DLC lanzado y, al ser transmitido desde servidores oficiales, seguramente tendrá gráficos similares a los vistos en computadoras de gama alta.

Quizá te interese: Nintendo celebra a Shonen Jump con un Famicom Mini edición especial

Lamentablemente, esto significa que necesitamos de una conexión estable para disfrutar del juego: debido a ello, es probable que no podamos aprovechar este título de manera portátil, una de las principales ventajas de esta consola de Nintendo. No obstante, esta propuesta es bastante interesante, ya que ofrece, durante una cantidad determinada de tiempo, acceso a un juego que normalmente no podríamos disfrutar en la consola híbrida de Nintendo.

¿Qué piensas sobre esta versión de Resident Evil 7? ¿Crees que jugar a través de la nube es una buena idea en el Switch? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising