Ciencia

Elon Musk reveló más información sobre The Boring Company

Túneles, motores y lanzallamas vendrán muy pronto

Elon Musk habló en público, en el vecindario de Bel Air de Los Ángeles, para defender las labores de The Boring Company, empresa de Musk que está construyendo un túnel subterráneo cerca de esa zona para demostrar el potencial de su tecnología de transporte: antes de esta presentación, el Sistema Metro de Los Ángeles confirmó que The Boring Company está trabajando en conjunto con autoridades de transporte público en la prueba.

En general, Musk habló sobre tres cuestiones importantes: ladrillos comprimidos, locomotoras e información sobre los famosos lanzallamas vendidos por la compañía.

El problema de crear estos túneles subterráneos es que el proceso de excavado es extremadamente tardado, ya que la tierra desplazada por el túnel debe ser eliminada. Al comprimir esta tierra y mezclarla con concreto, la empresa de Elon Musk ha logrado crear ladrillos extremadamente resistentes: con un PSI de 5000, estos ladrillos son capaces de cumplir con estándares de calidad de construcción.

Por otro lado, Musk habló sobre problemas relacionados a esta eliminación de tierra: para lograr esto, The Boring Company ha desarrollado locomotoras electricas, las cuales utilizan baterías y motores del Tesla Model 3 y son capaces de mover más de 100 toneladas por trayecto sin utilizar motores de diesel, los cuales son problemáticos para el ambiente y sitios como un túnel.

Finalmente, The Boring Company anunció que comenzará a enviar sus aclamados lanzallamas en las próximas dos semanas: aunque Musk mencionó que hubo problemas de envío (probablemente porque trasladar propano es algo peligroso), el empresario encontró la solución a través de un sistema de envíos personalizado.

En teoría, Musk espera que, en un futuro, ciudadanos alrededor de Estados Unidos y otros países del mundo puedan utilizar los túneles de The Boring Company para moverse bajo tierra e ignorar el tráfico de algunas ciudades como Los Ángeles o Washington D.C.

¿Qué piensas sobre estos anuncios? ¿Crees que esta compañía pueda demostrar más resultados pronto? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising