Cultura Web

eBay anuncia alianza con Mercado Libre en México

La tienda oficial de la compañía estadounidense iniciará con 40 mil productos

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, es por ello que dos de las compañías de ecommerce más grandes del mundo, eBay y Mercado Libre, anunciaron un acuerdo de colaboración en México.

A través de un comunicado de prensa, las empresas anunciaron que a partir de este día se encontrará una nueva tienda oficial de eBay en la plataforma de Mercado Libre en México, con más de 40 mil artículos de lanzamiento. De esta manera, los mexicanos podrán tener acceso a productos que probablemente no encontrarían en el país.

Cabe destacar que el acuerdo promete entregas de 9 a 15 días -a pesar de que rotor le productos son importados- y pagos seguros a través de Mercado Pago. A pesar de que, anteriormente, ya se podía importar productos a nuestro país desde eBay, éstos podían tardar meses en llegar y no había forma de protegerse en contra de estafadores. Así, la alianza es un gran acierto para el comercio en nuestra región.

Xataka informó que Andrea Stairs, Gerente General de eBay Canadá y Latinoamérica, aseguró que la compañía "sigue buscando maneras para expandir su alcance y creen que con la alianza de Mercado Libre podrán llegar a una audiencia más amplia en México, con el catálogo de eBay".

Por último, hay que apuntar que una colaboración entre estos dos gigantes a nivel mundial no es nueva, pues ya tienen activo un acuerdo parecido en Chile y Colombia. México se une así para expandir la presencia de eBay en Latinoamérica.

Si estás interesado en echar un ojo a ver qué encuentras, puedes entrar a la tienda oficial de eBay en Mercado Libre haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising