Smartphones

BlackBerry presentará el KEY2 este 7 de junio

Este teléfono busca apelar a los fans de los teclados físicos

BlackBerry está preparándose para revelar todos los detalles alrededor del sucesor de su más reciente teléfono, el KEYone: el próximo 7 de junio, la empresa de smartphones revelará el nuevo BlackBerry KEY2 (o KEYtwo) en un evento en la ciudad de Nueva York.

Con el BlackBerry KEYone, la empresa lanzó un teléfono Android que combinaba el famoso teclado de su marca con elementos más modernos: aunque no sabemos mucho sobre su sucesor, queda claro, gracias a la mayoría de los reportes, que el KEY2 contará con un teclado bastante similar.

A través de Twitter, BlackBerry anunció este evento, mencionando el lema alrededor de este nuevo teléfono: "un icono renacido". Aunque este tweet no menciona más información aparte de la hora, fecha y sitio del evento, la publicación fue acompañada por algunos emojis los cuales, en teoría, dicen KEY+ 2 + EYES.

Como mencionamos anteriormente, no contamos con mucha información sobre este nuevo teléfono de BlackBerry: sin embargo, un reporte del sitio chino TENAA reveló, a través de un listado, que el BlackBerry KEY2 contará con un teclado físico y cámaras duales traseras.

Quizá te interese: Se filtran imágenes nuevas del Moto Z3 Play

En cuestión de componentes, este teléfono supuestamente contaría con una pantalla de 4.5 pulgadas, así como un sistema Android 8.1, una batería de 3360 mAh, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, con la posibilidad de realizar expansiones a través de tarjetas microSD.

A inicios del año, BlackBerry declaró que la empresa "se quedaría en el mercado" y buscaría abarcar entre el 3 y 5% del mercado de smartphones premium: aunque las ventas del BlackBerry KEYone no fueron muy exitosas, la empresa busca corregir esto y lograr sus metas con este nuevo modelo.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que el amor por los teclados físicos logrará que usuarios lo compren? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising