Apps

Snapchat lanza otro rediseño para su aplicación

Esta actualización espera atraer a usuarios que odiaron el rediseño anterior

Snapchat acaba de anunciar que está desplegando un nuevo diseño para su aplicación, la cual podrá ser utilizada en teléfonos iOS. Este cambio era de esperarse: a finales del año pasado, Snapchat lanzó un rediseño que provocó la ira de sus usuarios, instando a que 1.2 millones de personas firmaran una petición que solicitaba a la empresa revertir los cambios realizados.

Con este cambio, la compañía ha aceptado que "el nuevo Snapchat se sintió incómodo para muchos" y que, con este cambio, se espera que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia más parecida a la del viejo Snapchat.

El diseño que Snapchat decidió cambiar
El diseño que Snapchat decidió cambiar

Snap ha mencionado que, con esta actualización, podremos ver Snaps y mensajes en orden cronológico: adicionalmente, veremos las Historias de nuestros amigos en la parte derecha de la aplicación. Cuando abramos la aplicación, tendremos la cámara en el centro, pero podremos acceder al contenido relacionado a nuestros amigos en la sección derecha.

Quizá te interese: Uber reiniciará pruebas con vehículos autónomos en algunos meses

Así como vimos en el nuevo look que llegó a finales de 2017, las Historias de nuestros amigos seguirán estando separadas de contenido de marcas o celebridades: adicionalmente, contaremos con un feed de Suscripciones para encontrar el contenido de nuestras personalidades y páginas favoritas.

El nuevo diseño de Snapchat
El nuevo diseño de Snapchat

Recientemente, Snapchat ha tenido problemas para generar ganancias: en las últimas semanas, la empresa ha pensado en implementar anuncios en su contenido original para obtener dichas ganancias. Con esta actualización, es probable que veamos cambios positivos, en especial porque Snap ha decidido responder a las quejas de sus usuarios.

En su anuncio, Snap Inc mencionó que esta nueva actualización llegará a la mayoría de los usuarios en iOS: por el momento, no hay información sobre la disponibilidad del nuevo look en teléfonos Android. ¿Qué piensas sobre este nuevo diseño? ¿Crees que atraerá a viejos usuarios? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising