Apps

YouTube añade compatibilidad con videos HDR en iPhone

Se espera que también veamos este formato en el iPad Pro

YouTube ha añadido compatibilidad con videos HDR en los iPhone X, 8 y 8 Plus de Apple: al ser más colorido y brillante que contenido tradicional, este formato resulta ser más parecido a ver un paisaje real que el video de un paisaje. Aunque no muchos teléfonos tienen la capacidad de mostrar videos HDR, recientes modelos, como los lanzados por Apple este 2017, han empezado a demostrar compatibilidad.

YouTube cuenta con mucho material para demostrar esta tecnología: solo tenemos que buscar HDR y encontraremos una cantidad impresionante de videos de paisajes, comida, ciudades y animales. Una vez que reproduzcamos un video, nuestros teléfonos deberían activar el modo HDR automáticamente: sin embargo, también podemos escoger una resolución específica tocando el icono de configuración (tres puntos verticales).

Gracias a la pantalla Super Retina disponible en el iPhone X, así como la compatibilidad con tecnología HDR en los iPhone 8 y 8 Plus, Apple ha querido aprovechar estos avances en sus teléfonos más recientes: lamentablemente, esto significa que no podemos disfrutar de estos videos mejorados en modelos previos.

Otros productos Apple, como el nuevo Apple TV, son compatibles con tecnología 4K y HDR. Adicionalmente, el iPad Pro, tablet capaz de utilizar la aplicación de YouTube, podría tener compatibilidad con videos HDR: sin embargo, reportes de MacRumors mencionan que, por el momento, esta nueva herramienta solo puede ser utilizada en los nuevos smartphones de Apple.

Para disfrutar de estos videos, solo tenemos que actualizar la aplicación de YouTube en la App Store. ¿Qué piensas sobre esta nueva modalidad? ¿Crees que los videos HDR son considerablemente mejores? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising