Netflix

Conoce al villano de la segunda temporada de Luke Cage

Bushmaster fue revelado en un nuevo trailer de la serie

Las series de Marvel producidas por Netflix han demostrado ser exitosas debido a sus excelentes narrativas lo suficientemente compactas como para no aburrir al público — cof, cof, DC. Una de ellas fue Luke Cage, la cual, después de ser aclamada por la crítica, comenzó a rodar su segunda temporada. Ahora, cerca de un año después, podemos echar un vistazo gracias a un nuevo trailer presentado por Netflix.

El trailer de la segunda temporada de Luke Cage nos revela qué fue lo que sucedió después de que el protagonista derrotó a Diamondback, cómo ahora ya es figura pública y reconocido como el héroe de Harlem. Sin embargo, todo cambia cuando un nuevo personaje entra al juego: Bushmaster; alguien que puede derrotar a Luke cuerpo a cuerpo. Y para derrotarlo, Luke tendrá que ser más brutal que nunca.

El video también nos permite ver el regreso de otros queridos personajes de la primera temporada, tal como Claire Temple, quien aconsejará a Luke; Misty Knight y su nuevo brazo robótico; Black Maria; Shades; y Bobby Fish, entre otros. Afortunadamente, parece que esta nueva temporada mantendrá ese particular balance entre alegría, drama y acción que tanto nos hizo disfrutar la primera.

La segunda temporada de Luke Cage llegará a Netflix el próximo 22 de junio.

¿Verás la serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Avengers: Infinity War supera los $1000 millones de USD en taquilla

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising