Apps

Cofundador de Vine pospone el lanzamiento de v2

La plataforma necesita de fondos y espacio para funcionar adecuadamente

A inicios de 2017, Vine dejó de permitir a sus usuarios subir videos en su especial formato: sin embargo, Dom Hofmann, uno de los cofundadores de la plataforma, había prometido que veríamos una nueva plataforma, apodada "v2", que cumpliría las mismas funciones que su predecesor.

Sin embargo, un anuncio realizado en los foros de v2 acaba de revelar que este proyecto sería pospuesto durante "una cantidad indefinida de tiempo" mientras Hofmann busca rodear obstáculos relacionados a economía y logística: aunque en enero se esperaba que veríamos esta aplicación en verano, parece ser que tendremos que esperar todavía más tiempo para saber más de v2.

Hace un año, Hofmann inició el proyecto "sin un plan", esto para atraer a personas interesadas en un sucesor de Vine: en contra de las expectativas de Hofmann, el Internet apoyó el plan v2, ya que muchísimas perosnas lamentaban la muerte de la paltaforma de videos.

Actualmente, el cofundador de Vine mencionó que, lamentablemente, el interés en el proyecto es extremadamente agradable, pero no es suficiente para que v2 se vuelva una realidad: para lograr esto, es necesario contar con inversiones suficientes que puedan llevar a la nueva plataforma a una situación económica estable.

En su publicación, Hofmann explica la situación que llevó a esta decisión:

Esto es difícil, ya que dirigimos una compañía en sus inicios que se encuentra en desarrollo: aunque los problemas que tenemos tienen una posible solución, es importante tomar tiempo para que obtengamos el epsacio y los recursos necesarios.

¿Qué piensas sobre este anuncio? ¿Conocías la existencia de v2? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising