Tecnología

Éstos son los cambios que llegarán con la nueva actualización de Windows 10

Esta actualización trae pequeños cambios que seguramente ayudarán a muchos usuarios

Esta mañana, Microsoft lanzó la más reciente actualización para su sistema operativo, Windows 10, para computadoras y tablets. Como la previa actualización, esta versión de Windows 10 añade pequeñas características sin cambiar la plataforma de manera dramática. En esta ocasión, contaremos con un cambio considerablemente grande, la Línea de Tiempo, junto con otras funciones adicionales: a continuación, hablaremos un poco sobre ellas.

Línea de Tiempo

Timeline es el punto destacado de esta actualización, y reemplaza el botón de Vista de Tareas que muestra las aplicaciones que están activas en el sistema: esta línea de tiempo muestra nuestros programas en uso, así como las aplicaciones y actividades que hemos utilizado en los últimos 30 días. Estas actividades y aplicaciones se sincronizan a través de múltiples máquinas, por lo que podemos realizar tareas sin tener que buscar programas en otros equipos.

Adicionalmente, podemos combinar Timeline con Microsoft Edge para iOS y Android, y acceder nuestro historial móvil en la computadora: para apoyar esta función, Microsoft actualizará su navegador para smarpthones. Por otro lado, si te preocupa que tus documentos estén en peligro, podemos deshabilitar esta función de sincronizar para evitar problemas.

Dictado

Anteriormente, Windows ha tenido múltiples herramientas de dictado, pero Microsoft ha añadido un atajo para utilizar la versión de Windows 10 de este programa: si apretamos Windows + H, podremos realizar dictados en cualquier aplicación.

Mejoras a Microsoft Edge

Chrome ha permitido silenciar pestañas recientemente, y ahora Microsoft está trayendo esta función a Edge: con esto, podremos evitar sitios ruidosos y molestos. Adicionalmente, Microsoft ha mejorado el desempeño y diseño de Edge: de acuerdo a la empresa, este navegador será considerablemente más cómodo, por lo que algunas personas podrían pensar en cambiar de navegador por defecto.

Arreglar aplicaciones borrosas

Windows ha tenido muchos problemas con aplicaciones de escritorio que no escalan correctamente en resolución: afortunadamente, Windows 10 ahora detectará estas aplicaciones, las cuales no son tan nítidas debido a cambios de pantalla o equipo.

Focus Assist

Microsoft ha cambiado y actualizado su modo "No Molestar" con su nueva actualización: anteriormente conocida como "Horas Silenciosas", Focus Assist (Asistencia de Enfoque) busca ser una forma más inteligente con la cual detener notificaciones cuando estemos ocupados. Con este cambio, Focus Assist silenciará notificaciones de forma inteligente cuando estemos disfrutando de un videojuego o proyectando una presentación: afortunadamente, podemos configurar esta plataforma para recibir notificaciones de programas determinados.

Cambios a la Barra Xbox

Si tienes una computadora con Windows 10 y gustas de los videojuegos, seguramente deshabilitaste la barra Xbox, interfaz que este sistema operativo que Microsoft añadió para "crear una mejor experiencia de juego". Lamentablemente, esta barra resulta ser un tanto molesta: con esta actualización, Microsoft espera que podamos utilizar esta barra, ya que añade opciones de configuración de gráficos o configuración de gasto de energía.

Adicionalmente, Microsoft está cambiando el diseño de la barra Xbox, creando una interfaz un tanto más agradable para los ojos.


¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Hay otra función que crees valga la pena destacar? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir