Fotografía

Snap lanzará una versión mejorada de sus Spectacles

Este nuevo modelo necesita algunos cambios para ser exitoso

Una nueva y mejorada versión de los lentes de Snap, los Spectacles (o Snaptacles), llegará al mercado esta semana, esto de acuerdo a un reporte de Wired. Sin embargo, cabe destacar que no existe información sobre cambios al diseño o funciones de estos lentes: solo sabemos que son "modelos de segunda generación".

Esta información respalda reportes de Cheddar, los cuales mencionaron que Snap estaba trabajando en dos nuevas versiones de las cámaras de los lentes Spectacles: estas cámaras traerían mejor desempeño, menos errores y más colores. Adicionalmente, documentos publicados a la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense hablaban sobre unos "Spectacles Modelo 2":

Aunque los Spectales originales de Snap fueron un éxito en Internet debido a su estrategia de venta, la cual utilizaba divertidas máquinas expendedoras, sus ventas no fueron extremadamente altas, ya que, después de esta campaña, cientos de miles de unidades quedaron en inventario, causando más de $40 millones de dólares en pérdidas.

Quizá te interese: Twitter está creciendo de nuevo

Muchos usuarios de Snapchat buscaban adquirir estos lentes, pero su falta de disponibilidad y supuesta exclusividad provocó que bastantes personas (que pudieron haber comprado los Spectacles) no compraran el peculiar gadget: si Snap sigue una mejor campaña de promoción, es extremadamente probable que, además de ver estos lentes en nuestro país, podamos ver un aumento en ventas.

De acuerdo a los reportes que mencionamos anteriormente, es probable que veamos versiones más caras de estos lentes: si esto fuera cierto, los Spectacles costarían entre $150 y $300 USD (entre $2830 y $5660 MXN). ¿Qué piensas sobre estos reportes? ¿Crees que Snap tendrá éxito con estos nuevos lentes? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising