Gadgets

Las mejores tarjetas de almacenamiento con Kingston

¿Necesitas más memoria? Estas tarjetas podrían ser lo que estás buscando

Poseer una gran capacidad de almacenamiento es una necesidad que muchos usuarios requieren, ya que los celulares cada vez mejoran más la calidad en sus cámaras, por lo que sus archivos tienen un peso mucho mayor

Es cierto que también los mismos equipos poseen una memoria interna cada vez mayor, pero muchas veces, esta no es suficiente, es por eso que debes elegir cuál memoria sería la ideal para ti, pero debes elegir con cuidado, ya que no todas pueden darte la velocidad de escritura y calidad que necesitas.

Kingston es una empresa que siempre ha pensado en este tipo de situaciones, es por eso que busca la manera de mejorar considerablemente la calidad de sus memorias, ahora con su nueva línea, quiere llegar a los usuarios exigentes en fotografía y también a los fotógrafos profesionales.

Canvas, es el nombre que recibe, la cual está dividida en tres tipos de memorias SD y MicroSD: Select, Go! y React, cada una enfocada para un tipo de usuario con características diferentes para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Por un lado, Canvas Select, pensada para los usuarios que buscan una memoria que pueda almacenar videos en HD con velocidades de lectura de 80MG por segundo, además de ser un dispositivo de almacenamiento de clase 10, lo que la hace compatible con todas las nuevas cámaras y celulares.

Kingston Canvas Select
Kingston Canvas Select

Tiene diferentes capacidades, que van desde los 16GB hasta los 256GB, además es resistente a impactos, agua y rayos X de los aeropuertos, incluso soporta de los -25° hasta los 85° centígrados.

Por otro lado, Canvas Go!, está fabricada para los usuarios que buscan una mayor rapidez entre capturas de fotografía y video, ya que esta puede grabar video con resolución 4K en celulares, cámaras de acción y dispositivos profesionales.

Kingston Canvas Go!
Kingston Canvas Go!

Esta tarjeta de clase 10 UHS I U3, permite velocidades de lectura de 90 megabytes por segundo y 45 de escritura, por lo que si deseas hacer ráfagas o timelapses, esta memoria es la ideal para ti. Posee diferentes versiones de almacenamiento, que van desde los 32GB hasta los 128GB, y en cualquiera podrás realizar grabaciones en la máxima resolución tipo cinematográfica.

Esta SD si es instalada en tu smartphone, te permitirá darte cuenta de la mejora en la velocidad de escritura y lectura de tus fotografías, pero también en el trabajo que realiza para poder abrir aplicaciones que se encuentren instaladas en tu microSD.

Finalmente, la joya de la corona, la tarjeta React, la cual fue diseñada específicamente para grabar videos con la máxima resolución, sin preocuparse por la carga de trabajo que supone el grabar más de 100 minutos en 4K.

Kingston Canvas React
Kingston Canvas React

El modo ráfaga de muchas cámaras a veces puede ser muy complicado para una memoria, pero React, gracias a los 100MB que tiene en velocidad de lectura y los 80MB de escritura, podrá trabajar en cualquier situación con cualquier equipo de alta gama. Posee interfaz UHS-I U3, además de contar con una velocidad de video V30, lo que le permite realizar siempre grabaciones en la máxima calidad sin perder un pixel.

Además de contar con la resistencia a agua, temperaturas altas de 85° y bajas de hasta -40° grados celsius, puede resistir caídas, vibraciones y rayos X, con ella nunca perderás tus datos por el sobre uso de la misma o situaciones ajenas a ti.

Podrás encontrarla en dos versiones, microSD y SD, que puede ser implementada en cualquier smartphone Android o cámara profesional que acepte este formato de tarjeta con capacidades de 32, 64 y 128GB.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising