Cine y Tv

Mira el primer trailer oficial de la película de Venom

La cinta se estrenará el próximo 5 de octubre

A solo un par de horas después de que fuera filtrado, Sony aprovechó el momento y reveló oficialmente y para todo público el primer trailer de la esperada película de Venom, la cual será protagonizada por Tom Hardy.

El trailer fue mostrado en la CinemaCon en Las Vegas, y resuelve de gran manera la más grande crítica que tuvo el primer teaser trailer que mostró Sony hace unos meses: ¡por fin podemos ver al protagonista Venom!

Como era de esperarse, la película será de origen y nos contará la complicada vida de Eddie Brock, el descubrimiento del simbionte y su inevitable unión en uno solo para crear a Venom. Bajo el lema "Acepta tu antihéroe interior", esta cinta intentará presentarnos a un protagonista más humano y no tan "malo tradicional" como pudimos ver en anteriores reencarnaciones.

Hay que recordar que, aunque Venom pertenece a Marvel, los derechos cinematográficos pertenecen a Sony, por lo que es improbable que éste aparezca en el Marvel Cinematic Universe. O al menos así es de momento, pues los derechos de Spider-Man se encontraban en una situación similar y al final se llegó a un acuerdo para que Peter Parker fuera interpretado por Tom Holland y se uniera al universo cinematográfico más popular del momento.

Venom es producida por Columbia y saldrá en cines el próximo 5 de octubre.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising