Fotografía

SmugMug adquiere a Flickr de Yahoo

Ambas empresas seguirán trabajando de forma independiente

SmugMug, un servicio web creado para compartir fotos entre consumidores y fotógrafos profesionales, adquirió a Flickr, famoso sitio que es utilizado con el mismo fin, esto de acuerdo a un anuncio realizado por ambas compañías este viernes.

Flickr fue vendido por su compañía madre, Oath, una subsidiaria de Vierizon que incluye a empresas como Yahoo y AOL. Aunque los términos financieros del trato no fueron revelados, se mencionó que ambas compañías no serán fusionadas: en su lugar, ambas operarán como plataformas independientes. No obstante, en un documento a sus usuarios, SmugMug también mencionó que, en un futuro, "cambios podrían suceder a Flick, y [nosotros] seremos tan transparentes como nos sea posible"

Por el momento, no veremos cambios en precios para usuarios de Flickr: sin embargo, todos los usuarios de la plataforma recibirán nuevos Términos de Servicio, los cuales deberán de ser aceptados antes de finales de mayo. En el próximo mes, Flickr mencionó que sabremos cambios que tendrán lugar después de la adquisición.

Quizá te interese: Este gadget te permite hacer tacos de pastor en tu casa

Aunque fue creado hace 14 de años, Flickr sigue siendo una de las plataformas de fotos más importantes en Internet: con más de 100 millones de usuarios únicos, este sitio es bastante reconocido por sus servicios de almacenamiento de imágenes.

¿Qué piensas sobre esta adquisición? ¿Utilizas Flickr para almacenar tus imágenes o cuentas con otrros servicios? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising