Tecnología

Televisa también entra al mercado del Internet fijo en México

Blue Telecomm es una iniciativa realizada en conjunción con Sky y VeTV

Tradicionalmente, el Internet fijo ofrece grandes velocidades pero a cambio requiere de complicados contratos, instalaciones y configuraciones. Ahora, la nueva tendencia que están siguiendo los grandes proveedores es ofrecer Internet fijo, sin necesidad de instalación y más barato. Hace solo unas horas AT&T anunció su incursión en este mercado y ahora lo hace Televisa.

BlUE TELECOMM es un nuevo proveedor de Internet y telefonía en México que quiere adecuarse a tus necesidades. Puedes contratar Internet y teléfono con proceso tradicional de instalación y configuración, pero sin duda su oferta más interesante es la de Internet fijo inalámbrico. ¿Qué quiere decir esto? Solo tienes que ir a la tienda, comprar tu módem, conectarlo a la corriente y disfrutar del servicio.

"El servicio de internet inalámbrico de BLUE TELECOMM ofrece una nueva tecnología innovadora que te permite conectarte a internet si no quieres o puedes realizar una instalación con cables o fibra en tu hogar. Es muy fácil solo lo contratas, recibes un modem inalámbrico de BLUE TELECOMM que enchufas a la corriente y listo, te conectas a Internet para que navegues en lo que quieras. Además, con la facilidad de que te lo puedes llevar a cualquier habitación de tu casa y seguir disfrutando el Internet sin problemas".

El servicio ofrecido en esta modalidad es de 5 y 10 Mbps, más que suficiente para un hogar promedio. El paquete de 5 Mbps cuesta $225 MXN mensuales, mientras que el paquete de 10 Mbps el paquete cuesta $375 MXN mensuales. Deberás hacer un pago único por contratación de $849 MXN. Otro detalle interesante es que el precio incluye el cobro de módem: no tendrás que pagarlo aparte, con la simple condición de devolverlo si alguna vez dejas de usar el servicio. Tampoco hay plazos forzosos.

Además, según reporta Xataka México, BLUE TELECOMM ofrece un servicio simétrico. Esto quiere decir que en todos los paquetes, la velocidad de subida y de bajada siempre es la misma. Sin duda esto es un gran detalle, ya que en México la velocidad de subida suele ser muy baja y hay muy pocos proveedores que ofrezcan la modalidad simétrica.

Al igual que el nuevo módem de AT&T, el módem BLUE TELECOMM funciona basado en una geocerca. Al contratarlo en cualquiera de los puntos de venta autorizados debes definir cuál es tu domicilio, pues aunque es muy fácil desconectarlo, dejará de funcionar si lo alejas mucho del punto designado. Si alguna vez te cambias de casa, solo tienes que hacer una rápida llamada para corregir este problema.

Puedes revisar más detalles de paquetes, preguntas frecuentes y puntos de venta en el sitio oficial de BLUE TELECOMM aquí. Si lo prefieres, puedes ir directamente a la opción de Internet inalámbrico (sin cables, sin instalación) aquí.

¿Le darás una oportunidad al servicio? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese:Éste podría ser el nuevo look de Spotify

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising