Videojuegos

Reporte: el PlayStation 5 llegaría hasta 2020

Parece que pocos desarrolladores saben sobre esta nueva consola

Hace algunos días, rumores surgieron en Internet sobre los posibles componentes del PlayStation 5. Aunque el sitio que reportó estos detalles es considerado como confiable, en especial por haber reportado otros lanzamientos con exactitud, hubo un pedazo de información que no parecía ser preciso: la fecha de lanzamiento del sucesor del PlayStation 4.

Ya que, de acuerdo al reporte de SemiAccurate, muchos desarrolladores habían empezado a recibir kits de desarrollo para el PlayStation 5, podríamos ver esta nueva consola en el mercado a finales de 2018. Sin embargo, gracias a un reporte realizado por Jason Schreier de Kotaku, pudimos saber la cruda realidad: es muy poco probable que esta nueva consola llegue en 2018 o incluso 2019.

Un desarrollador habló con Kotaku, mencionando que, "en un proyecto de tantos años como lo es el desarrollo de una nueva consola, muchas cosas pueden cambiar la agenda de las compañías, ya sea a favor o en contra: en algún punto, es probable que Sony haya visto todos los datos posibles, causando que tenga una idea sobre cuándo lanzar la consola".

Adicionalmente, empleados de estudios pertenecientes a la familia Sony informaron que no sabían sobre la existencia de un "PlayStation 5": múltiples estudios de desarrollo, los cuales están trabajando en juegos que llegarán en 2019 y años posteriores, no cuentan con información sobre esta nueva consola.

En otras palabras, esto significa que, aunque hay información sobre esta nueva consola en algunas empresas, la mayoría de los estudios deberían de saber sobre su existencia, en especial si su lanzamiento fuera inminente: sin embargo, es importante destacar que, como mencionamos anteriormente, todo podría cambiar repentinamente, esto dependiendo de las acciones realizadas por competidores como Microsoft.

Es posible que algunos estudios ya tengan kits de desarrollo, pero esto no significa mucho
Es posible que algunos estudios ya tengan kits de desarrollo, pero esto no significa mucho

¿Qué piensas sobre esta información sobre el PlayStation 5? ¿Crees que sabremos más sobre esta consola o equivalentes de la competencia en los próximos meses? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising