Cine y Tv

Game of Thrones tendrá su propia línea de cerveza

La Mano de la Reina, primera cerveza de la línea, llegará a tiendas este mes

"Mano de la Reina", la primera en una serie de cervezas inspiradas en Game of Thrones, finalmente llegará al mercado durante este mes de abril. Gracias a una alianza entre la cervecería Ommegang y HBO, podremos disfrutar de 4 cervezas distintas, inspiradas en la popular serie de fantasía: cada una de las cervezas ha sido diseñada como un homenaje a 4 de las figuras más importantes en la Batalla por los Siete Reinos, principal conflicto de la octava y última temporada de la serie, la cual llegará a nuestras pantallas en 2019.

Mano de la Reina, bebida inspirada en Tyrion Lannister, es una cerveza de vino de cebada creada para "aquellas personas que gustan de tomar y saber cosas", y llegará a tiendas especializadas este mes de abril.

Además de anunciar la llegada de Mano de la Reina, Ommegang presentó la segunda cerveza de su línea "Reina de los Siete Reinos", una bebida basada en Cersei Lannister: al ser una mezcla belga, la cual combina sabores de sour ales y blonde ales, "esta cerveza es adecuada para una reina tan mordaz como Cersei". Doug Campbell, presidente de Ommegang, habló sobre esta segunda cerveza, la cual llegará al mercado a finales de junio:

Cersei es un personaje complejo, y hemos intentado emular su perfil con esta cerveza, la cual combina el sabor seco de una blonde ale con la acidez de una sour ale belga.

Aunque las otras dos cervezas de esta colección no han sido anunciadas, se espera que lleguen a tiendas en octubre y diciembre de este año: entre los personajes que podrían inspirar una nueva cerveza, Ommegang y HBO podrían utilizar a Daenerys Targaryen, Jon Snow o Jaime Lannister.

Lamentablemente, el lanzamiento limitado de estas cervezas podría provocar que no las encontremos en muchos sitios: sin embargo, cervecerías especializadas importan cervezas como estas a México y otros países, por lo que es posible que las veamos en estantes en los próximos meses.

Quizá te interese - Chalecos hápticos: ¿el futuro de la realidad virtual?

¿Qué piensas sobre estas cervezas? ¿Pensarías en comprar una? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising