Cultura Web

Se reporta tiroteo en las oficinas centrales de YouTube

Se dice que hay decenas de heridos, aunque al parecer, ninguno fatal

A través de su cuenta de Twitter, la policía de San Bruno, condado de San Mateo en California, Estados Unidos, confirmó que había recibido informes de un tiroteo en 901 Cherry Ave & Bay Hill Drive cerca de las 3:00 PM de este 3 de abril. El departamento pidió que la gente se mantuviera alejada del área, en la cual se encuentran nada más y nada menos que las oficinas centrales de YouTube.

"Estamos respondiendo ante reportes de un tirador activo. Por favor manténgase alejado de Cherry Ave & Bay Hill Drive".

El lugar del tiroteo
El lugar del tiroteo

A través de varios medios de comunicación y redes sociales se ha viralizado la situación, la cual, al parecer, aún no ha tenido víctimas fatales. La policía mencionó haber recibido más de 50 reportes sobre el incidente, y testigos mencionaron haber escuchado varias ráfagas de disparos. El San Francisco General Hospital mencionó a Deadline haber recibido "múltiples heridos" del tiroteo, mientras que el Stanford Unitversity Medical Center comentó a Fox haber recibido 4 o 5. Ninguno de los centros de salud detalló el estado de salud de las víctimas.

Por su parte, a través de su Twitter de Comunicación, Google mencionó estar trabajando con la policía para poder ofrecer información de la manera más rápida posible.

"Situación YouTube: Estamos coordinándonos con las autoridades y proveeremos información oficial desde Google y YouTube en cuanto esté disponible".

Empleados de YouTube y testigos han inundado las redes sociales con videos y mensajes con información de lo que está sucediendo ahí. Vadim Lavrusik, empleado de YouTube, tweeteó que tuvo que esconderse en un cuarto con compañeros de trabajo, aunque con un tweet después comentó que fue evacuado con éxito.

"Vemos a a empleados de YouTube salir con las manos en alto".

¿Y quién es el perpetrador? Aunque la policía de San Bruno no ha revelado detalles, la cadena KGO-TV parte de ABC reportó que se trataba de una "mujer adulta blanca utilizando un top negro y un pañuelo en la cabeza.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising