Tecnología

Kingston presenta unidad de estado sólido para equipos básicos

Ofrece una velocidad dos veces más alta que las unidades SSD basadas en SATA y su precio es similar, por lo que el usuario obtiene un gran beneficio

Kingston, lanza su nueva Unidad de Estado Sólido A1000 PCIe NVMe. Este SSD M.2 es el primer SSD PCIe NVMe de consumo de nivel de entrada de Kingston que utiliza 3D NAND y que brinda el doble de desempeño de SATA a un precio muy similar a éste.

Nota recomendada: Se filtra posible diseño del LG G7

El factor de forma de M.2 2280 (22mm x 80mm) de una sola cara hace del A1000 la solución ideal para notebooks y sistemas con espacio limitado. La unidad PCIe NVMe cuenta con una interface Gen 3.0 x2, un control Phison 5008 de 4 canales y 3D NAND Flash.

Brinda el doble de desempeño que las unidades SSD SATA con velocidades de lectura/escritura de hasta 1500MB/s y 1000MB/s, brindando capacidad de respuesta excepcional y latencia ultra baja.

“Kingston está entusiasmado por liberar la más reciente unidad SSD para el mercado PCIe NVMe de nivel de entrada. Diseñada con memoria Flash 3D NAND, A1000 es más confiable y duradera que un disco duro; además duplica el desempeño de una unidad SSD SATA, los consumidores pueden remplazar un disco duro o una unidad SSD más lenta por A1000 y obtener el almacenamiento necesario para aplicaciones, videos, fotos y más dijo Ariel Pérez, director de negocio SSD en Kingston.

A1000 está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB2 y cuenta con el respaldo de una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad Kingston.

Funciones y especificaciones A1000:

20 veces más rápido que un disco duro1: Con increíbles velocidades de lectura/escritura, A1000 no sólo incrementará el desempeño también se podrá usar para alargar la vida a los equipos viejos.

Factor de forma M.2 2280: El conector SFF de usos múltiples remplaza las pequeñas ranuras mSATA y mini-PCIe.

Diseño de una sola cara: Se integra fácilmente en diseños con conectores M.2, por lo que es ideal para notebooks delgados y ligeros, así como sistemas con espacio limitado.

Múltiples capacidades: Disponible en una variedad de capacidades de hasta 960GB2 para cubrir sus requisitos de almacenamiento de datos.

Factor de forma: M.2 2280

Interface: PCIe NVMe Gen 3.0 con 2 carriles

Capacidades: 240GB, 480GB, 960GB

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising